domingo, 25 de octubre de 2015

Planificación Eventos Graduación

Mi comentario, César Augusto Morales Mejía:

El 2015/10/24 en la reunión de Padres de Familia, la Directiva presentó la propuesta para los eventos de la Graduación: Incorporación y Cena.

Explicaron el manejo del Fondo de Graduación, el proceso para la elaboración del presupuesto y solicitaron el apoyo para su aprobación y ejecución.

Algunos padres de familia intervinieron pidiendo que se analicen más alternativas y otros apoyando la propuesta presentada.

Definitivamente, todas las opiniones son respetables. Estoy consciente que tenemos diversidad de gustos y expectativas,  pero es necesario tomar decisiones.

Recuerdo una cita de Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”

En la reunión se aprobó el presupuesto y programa presentado por la Directiva.

Todos en su oportunidad tuvimos la opción de ser parte de la Directiva.

La única forma de participar en un proceso es involucrándonos por lo que mi compromiso es ayudar en lo que pueda y presentaré oportunamente mis criterios, sobre la ejecución de los eventos,  a  los amigos de la Directiva para que los analicen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario