sábado, 9 de julio de 2016

Entrega Calificaciones del Año Lectivo 2015-2016

Los Padres y Madres de familia en espera de las calificaciones.





















Los estudiantes en una tensa espera:




Todos los años hacíamos un acto con mi hijo Juan José.


Yo iniciaba dando un grito a todo pulmón, muy fuerte y con voz grave:  “Juan José”. Cuando llamo a mi hijo por los dos nombres (sin diminutivo) sabe que una negra nube se avecina.

A continuación me sacaba la correa, blandiendo al aire le perseguía reclamando por sus bajas calificaciones.

Juan José se escabullía, por los padres de familia y compañeros, buscando unos brazos que le cobijen y lo salven de la tragedia que se avecinaba, mientras gritaba: “Papá solo me quedé a supletorio en nueve  de las once materias”.

Algún Padre de Familia, Docente o compañero  hacia el esfuerzo por contener mi intento de reprimenda. Lograba evadirlo y continuaba en la persecución. Juan José siempre corría por donde había más personas.

Pasados unos minutos de perseguirle, me cansaba y declinaba continuar con este espectáculo.

Por cierto, más de algún espectador me veía con cara de asombro y me aconsejaba sobre la forma de reprender a un hijo.


Juan José, nunca se quedó a supletorio, solo colaboraba con este acto.
César Alberto, tampoco se quedó a supletorio. A él no podía hacer este espectáculo.


Durante la etapa escolar de mis hijos, publiqué información en los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario